¡Este año 2024 lo vamos a petar!

temporada-kitesurf-2023-en-tarifa

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe cada mes una selección de nuestras Chicken NEWs más interesantes y accede a las ofertas que solo compartimos con nuestros suscriptores.

Arrancamos la nueva temporada de 2024 llenos de ilusión y ganas de volver a disfrutar de grandes momentos contigo! Esta año venimos cargados de novedades que se irán materializando a lo largo de año.. Asique te recomendamos que estés atento a todos nuestros anuncios que podrás seguir por las newsletter de Chicken NEWs y por nuestras RRSS. Regístate AQUÍ para reccibir todas nuestras novedades y ofertas.

 

Lo que no cambia es nuestra oferta de cursos de kitesurf de la mano de nuestros instructores más experimentados y divertidos de Tarifa! 

Fernando, Joni y Jose estarán pendientes de todos los detalles

Lo único que nos interesa es que tu aprendizaje sea firme y seguro.

¡Únete a nosotros y entra a formar parte de nuestra familia Chicken Loop!

Será un placer de volver a compartir momentos inolvidables en la playa haciendo lo que nos gusta, tanto a nosotros como a tí: practicar el kitesurf. Todo el equipo de Chicken Loop Kite Club te espera con los brazos abiertos. Nosotros ya estamos preparados. ¿Y tú? ¿Ya tienes tu viaje listo para venirte a Tarifa? No dudes reservar con antelación y si después cambias de planes, aprovechate de nuestra política de cancelacion flexible.

No dudas en suscribirte a nuestras redes sociales para poder seguir todas nuestras novedades de este 2024! Síguenos en RRSS AQUÍ