Recibe cada mes una selección de nuestras Chicken NEWs más interesantes y accede a las ofertas que solo compartimos con nuestros suscriptores.
Pura Aventura: descubre el primer campamento de verano en España para niños y adolescentes que incluye formación
específica en kitesurf, Windsurf, Wingfoil, Surf y Paddle Surf En un mundo cada vez más digitalizado, donde las pantallas y las redes sociales dominan el tiempo libre de niños y adolescentes, encontrar experiencias que combinen aprendizaje, aventura y conexión con la naturaleza se ha convertido en una prioridad para muchos padres.
En este contexto, el KIDS Chicken Loop Camp, emerge como una propuesta innovadora y pionera en España. Este campamento de verano, ubicado en la icónica localidad gaditana de Tarifa, no solo se desarrolla un entorno excepcional, sino que también se distingue por ser el primero en el país en integrar formación específica en deportes náuticos como el Kitesurf, el Windsurf, el Wingfoil, el Surf o Paddle Surf. Una propuesta diseñada especialmente para jóvenes de entre 11 y 17años.
A través de esta entrevista con Fernando González Grisolía, director general del campamento, exploraremos cómo esta experiencia única combina deporte, valores y diversión, proporcionando a los participantes las herramientas adecuadas para su desarrollo personal y social. ¿En qué consiste el KIDS Chicken Loop Camp?
Una pasión convertida en misión. El KIDS Chicken Loop Camp no es un campamento de verano cualquiera. Desde su creación en 2017, ha buscado ofrecer algo más que unas vacaciones: una experiencia transformadora. Según Fernando González Grisolía, la motivación detrás de este proyecto nace de una combinación de factores profundamente personales y profesionales.
“Sin duda mi pasión por la enseñanza del deporte en general, por el kitesurf en particular, y la necesidad de compartir el entorno tan especial en donde llevamos a cabo nuestras actividades, ha sido el motor que me ha impulsado a crear esta actividad tan especial”